8 TENDENCIAS INFALIBLES PARA OTOÑO 2019

Hacemos un llamado a todas las #trendsetters que aman tener lo más nuevo en su guardarropa. Conocer las últimas tendencias es importante pues sabemos que una verdadera fashionista solo requiere ciertas piezas clave para brillar con su estilo propio.
Lo nuevo siempre es emocionante, divertido y hasta retador. Un buen par de schus (o dos, quizá tres) y algunos complementos que representen la temporada, es lo querealmente necesitas para verte increíble.
¿Quién está emocionada por conocer lo más in? Spoiler alert: ¡TODAS NOSOTRAS! Pues bien, empecemos a jugar y probar los nuevos looks para este otoño 2019.

1.-Mini bolsas

 ¡Las necesitamos en nuestra vida! Este estilo se ve muy delicado, femenino y definitivamente son un must nuestro closet para llevar solo lo necesario. Celebs como Gigi Hadid, Rosie Huntington y Chiara Ferragni, por mencionar solo algunas, acaparan miradas con su impecable estilo.
La bolsa es, uno de los complementos más importantes y que inmediatamente te posicionan como una fashionista de corazón.

 

Schutique lo tiene. Te proponemos el modelo C-Birk en rojo para realzar tus outfits si tu estilo es elegante ó también Plain Birk negra que combina con todo. Para las más atrevidas Andy Snake multi le dará a tu look un toque dramático y sin dudar, nuestra mini bolsa Stella, también.

 2.-Botines Western y Cowboy

Llegó la hora de darle a tu estilo un giro inesperado con una dosis extra de glamour. Estos botines los puedes combinar con todo, y las influencers lo saben a la perfección.

Lucen increíbles con un vestido largo vaporoso, si tu estilo es Boho. Si eres atrevida y te gusta imponer, no dudes en usarlo con minifaldas, o como Kendall Jenner, con biker shorts. Aunque ciertamente unos botines vaqueros para este Otoño lucen geniales con todo y se han convertido en básicos para la temporada. Inclínate por unos blancos que serán el hit o diferentes texturas como snake, leopardo, y croc.

Schutique lo tiene. Tenemos muchos estilos de botines para que elijas el que más te guste, pero te proponemos los modelos Rachel, Mystique y Grind.

 3.-Textura Croc

¡Viene fuertísimo! Lo vimos en varias pasarelas de casas de moda como Givenchy y Loewe, tanto en zapatos como en ropa y complementos. Para las chicas con un estilo clásico y elegante, esta tendencia les viene como anillo al dedo.

 

Schutique lo tiene. Encuentra estos increíbles y cómodos mules con el modelo Muse y Croc effect. Si lo tuyo es la altura, definitivamente el sexy modelo Neman, te hará destacar en una cita especial. Si quieres una sola pieza que combine con todo lo que ya tienes, elige el modelo de mini bolsa Emy Croc.

4.- Snake skin vs Leopardo

El mundo de la moda se vuelve salvaje este otoño – invierno pues las grandes firmas lanzan por igual ambas texturas tanto en calzado, como en ropa y accesorios. Ciertamente en América Latina tenemos un culto por el estampado de leopardo, que se ha vuelto un básico y hasta nos atrevemos a decir que una pieza obligada en cualquier closet.

Ambas, tanto el snake skin como el leopardo lucen espectaculares, ¿cuál prefieres tú?

 

 5.- Suelas de goma

Las botas de estilo militar han estado presentes otoño tras otoño ¡y nos encantan! La nueva propuesta llega ahora con las suelas rotundas de goma, como las hemos visto en desfiles de casas como Miu Miu, Prada, Christian Dior y Burberry. Definitivamente proyectan seguridad y poder. Esta tendencia no solo se ha visto en botas, también la encontramos en sandalias.

 

Schutique lo tiene. Los botines en el modelo Hike so High te encantarán. Para las que aman las alturas, chequen el modelo Mon Claire; también amamos las sandalias clueless y los tenis Moffee.

6.- Joyería y brillos

Esta tendencia te hará resplandecer; los schus y bolsas con aplicaciones brillantes lucen como una exquisita pieza de joyería. Este irresistible estilo nos recuerda mucho a los modelos de Manolo Blahnik, pero esta temporada Miu Miu se llevó las palmas.

Schutique lo tiene. Puedes elegir entre gran variedad en estilos entre zapatos y bolsas, te recomendamos Siren y Gala, lucen irresistibles. Para el día a día Allure es perfecto. 

7.- Tenis

Para las que elijan un estilo citadino, relajado y cómodo, les tenemos buenas noticias; los tenis son el estilo de calzado favorito de las influencers para todas las estaciones y esta no es la excepción. Inyéctale el toque cool a todos tus outfits con estilos coloridos y suelas únicas. 

Schutique lo tiene. Encuentra estilos como Cameron, Sneaky y Relay, te encantarán tanto como a nosotras.

8.- Plataformas y maxi plataformas

 Ponte a la altura con este look completamente inspirado en la época de los 70’s. Reventó las pasarelas de Michael Kors, YSL y Stella McCartney, ¡y no es para menos!, unas maxi plataformas gritan carácter y determinación en cada paso que das y de paso, ganas unos cuantos centímetros. 

Aquí las tienes, tendencias tan frescas como la temporada otoñal, ¿cuáles vas a lucir esta temporada?

Redactado por Rosa Elena Delgado . IG @rosaelenadelgado_ 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados