Los diseñadores de la casas de moda parece que se pusieron de acuerdo para estar en desacuerdo. Vimos en nuestra investigación de todo, desde propuestas para estar en casa, hasta estilos mucho más arriesgados que celebran la vida, autenticidad y feminidad. Nuestra conclusión: debemos recordar que el vestir es una forma de diversión y expresión. Sin duda, es hora de salir al mundo y empezar una nueva estación con la esperanza de regresa a la normalidad. Eso sí estamos seguras que nada volverá a ser como antes, será mucho mejor.  
Refresca tu closet esta Primavera con tonos pasteles como  lavanda, azul y verde. Vimos también el contraste con tonos como el verde, rosa y rojo. No olvidemos a los neutros: camel, blanco y negro. En elementos de calzado y accesorios vimos muchos lazos, brillo, cadenas, sandalias con plataforma, pantuflas para el interior y exterior, tenis retro, pequeños tacones y zapatos de piso andróginos. 

1.-Plataformas

De izquierda a derecha: Versace y Ulla Johnson

Tan cómodas como unas sandalias planas pero con varios centímetros de altura gracias a la plataforma, las flatforms serán las sandalias más buscadas de la primavera gracias a su comodidad y a su capacidad para estilizar la silueta.

Obtén el look con: Lillian $899

2.-Chunky Flip Flops 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Coperni, Kenzo, Jacquemus y Stella McCartney
 
Otra alabanza a la comodidad son la sandalias con suela gruesa de la primavera, un diseño que se ha bautizado como chunky flip floppy. Ya sean noveleras o con plataforma, los estilismos sobre la pasarela sugieren también llevarlas fuera del entorno de la playa. 
 
  

3.-Cadenas

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Off-white, Victoria Beckham, Tom Ford, Versace y Givenchy 
Este año nos hemos familiarizado cada vez más con las joyas de oro grueso, y finalmente llegó a nuestros pares de zapatos favoritos. Ya sea que sea delicados como un colgante querido o tan gruesos como un eslabón cubano, los adornos de cadenas son la manera perfecta de elevar tus tacones y zapatos de pisa. 
Obtén el look con: Anitha  y Spice up 

4.-Botines Western y con suela de goma

De izquierda a derecha: Isabel Marant y Stella McCartney  
Si buscas la estética perfecta que combine con el glamour informal, el estilo Western cabe en cualquier guardarropa. Por otro lado tenemos el estilo con suela gruesa que seguramente estas familiarizada con ella, ya que se ha desplazado por nuestro feed de Instagram en los últimos meses. No hace falta decir que nadie puede obtener suficiente de ellos. Y por una buena razón: nada es tan cómodo y elegante al mismo tiempo. 
 
Obtén el look con: Energetic y Paola 

5.-Tenis las 24 horas

 Según la variedad de tenis que hemos visto hasta el momento, las suelas de goma, cavas y clásicas siluetas dominan esta Primavera/Verano 2021. El color Block también es líder siendo una opción para refrescar y hacer un  statement en tu look. Y por último en esta categoría, llevar los diseños que usarías para el gym también será un acierto. 
 Obtén el look con: Twerk y Skywalker 
 

DEJAR UN COMENTARIO

SCHUTIQUE SHOES
Cambios y devoluciones
Estas van por nuestra cuenta ¡por supuesto!
SCHUTIQUE SHOES
Nuestros envíos
Enviamos a todo México. Express: 2-4 días hábiles. Estándar: 2-7 días hábiles. Envío día siguiente Nacional.
SCHUTIQUE SHOES
Preguntas frecuentes
¿Tienes alguna pregunta? ¡Nosotros siempre estamos para ayudarte!
SCHUTIQUE SHOES
Servicio a cliente
¡Estamos para ayudarte! Whatsapp: +52 1 2299828589